Fortalece SSPC trabajo operativo y estratégico en Huimanguillo

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los huimanguillenses, este día el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena se reunió con el director de Seguridad Pública del municipio, Santiago Raymundo Luciano y mandos de la corporación, encuentro en el que se refrendó el trabajo en equipo y el reforzamiento de las acciones que contrarresten los índices delictivos.

Frente a la corporación municipal, Bermúdez Requena extendió el reconocimiento del gobernador del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández a todos los elementos que leales a la sociedad y al país, continúan con firmeza y compromiso realizando sus tareas de seguridad ante la contingencia del COVID-19.

Enfatizó que la finalidad de trabajar de manera coordinada con el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, es reducir los índices delictivos y que Huimanguillo, La Chontalpa y el Estado puedan desarrollarse en paz y tranquilidad.

“¡También nosotros somos héroes de azul!”, expresó Bermúdez Requena, al refrendar el apoyo de la SSPC a toda las corporaciones municipales del Estado.

En este sentido, instruyó al comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez y al director de Seguridad Pública del municipio, la implementación de operativos y puestos de control vehicular en diversas colonias y zonas para combatir de manera frontal a la delincuencia.

En su oportunidad, Castillo Ramírez indicó que con estas acciones se busca fortalecer el trabajo operativo y estratégico que realizan las policías municipales.

Adelantó, que de manera constante y aleatoria se va a trabajar en los municipios en los sistemas de operatividad y la implementación de Bases de Operaciones Mixtas (BOM), donde se incluirán la participación de las fuerzas federales para trabajar muy estrechamente con ellos y brindar la seguridad que la población requiere.

El director de Seguridad Pública de Huimanguillo, expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, al secretario y al comisionado por el apoyo para garantizar la seguridad en el municipio; asimismo, refrendó el compromiso de la corporación de trabar en equipo y con el único objetivo de lograr una Tabasco en paz.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …