Dejar de transmitir ‘Chespirito’, una agresión a la gente: Florinda Meza

La actriz, escritora y productora mexicana expresó su sentir respecto a que se deje de transmitir el programa Chespirito.

Este fue el mensaje que Florinda Meza compartió en redes sociales:

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.

Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética

Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente.

Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran.

Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público.

Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ludwika no volvería a trabajar con este actor por su mal aliento

La actriz de cine, teatro y televisión, Ludwika Paleta se convirtió en tema de conversación …