Gran show hoy de Paco de María

Originario de Ciudad Obregón, Sonora y con una sólida educación musical, Paco de María se ha posicionado, desde hace más de una década en los escenarios como punta de lanza en la corriente del Big Band en México, cosa que lo convierte en el más grande, importante y digno representante de otro ángulo de la música mexicana de corte internacional. 

El sonido fresco, estilo incomparable, talento musical e impecable presencia han rescatado y revivido el sonido de las grandes orquestas en vivo que marcaron a generaciones enteras. 

Con un repertorio de corte internacional, logra fusionar géneros como jazz, pop, balada, bossa nova, bolero y ritmos latinos, siendo un concepto único que logra con gran éxito la combinación de la música tradicional mexicana con la música de las grandes bandas, BIG-band, incluyendo en su repertorio temas de grandes autores mexicano y de fama mundial.

Actualmente Paco de María se encuentra preparando su quinta producción que será nuevamente punta de lanza en la fusión de géneros, esta vez entre la música de las grandes bandas y los éxitos que marcaron el género del rock de los años 70’s, 80’s y más, con agrupaciones como Radiohead, Queen, Aerosmith, The Police, entre muchos más, una sorpresa que promete seguir recabando éxitos y rompiendo paradigmas al fusionar nuevos ritmos para seguir conquistando el mercado musical.

Buena Causa

En entrevista exclusiva para Novedades de Tabasco, Paco de María comentó que realizará este concierto con la finalidad de recaudar fondos, pues el cien por ciento de lo reunido será donado al equipo que se encuentra detrás de los escenarios: técnicos, ingenieros de sonido, iluminación, carguistas y demás personal que se ha visto muy afectado económicamente en esta cuarentena.

Sobre esta nueva normalidad de dar concientos, el cantante comentó que se están adaptando pues consideran que la música debe seguir llevando felicidad a quien la escucha, por ellos, los artistas están en la obligación de acoplarse a este nuevo esquema lo más pronto posible. 

Sobre el show comentó que tendrá una duración de una hora y 20 minutos donde cantará sus éxitos y hará una pequeña introducción de lo que será su quinto material discográfico, un proyecto que se vio pausado por la contigencia. 

En este nuevo disco, totalmente en inglés, se incluirán temas de bandas muy reconocidas como como Radiohead, Queen, Aerosmith y The Police. 

Por último, agradeció a Novedades de Tabasco por difundir su trabajo y el apoyo a la música. 

 «En este show haré el lanzamiento de mi nuevo disco con covers grandes grupos y músicos de los 90’s, no se lo pueden perder, recorrido por la nostalgia y aprovechar el momento que está viviendo el mundo para pasar un rato con música que ha hecho historia

Paco de María

Cantante

Dato

  • Los costos son una cuota mínima de 99 pesos el sencillo y 199 el boleto con acceso a la convivencia con el cantante. El evento durará 1 hora y 20 minutos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …