Así mantiene JLo su figura

A sus 51 años, Jennifer Lopez presume un cuerpo fitness que varias personas envidian. Muchas se preguntan cómo la cantante y actriz ha logrado tenerlo. Y aquí te decimos.

Yalitza se une a campaña de Dior sobre mujeres que cambian el mundo
La revista Women’s Healt recopiló una serie de consejos, dietas, hábitos saludables y hasta una serie de ejercicio que Jennifer Lopez suele compartir constantemente en sus redes sociales y en algunas entrevistas que esta misma revista le ha hecho en el pasado.

Pero si pensabas que la rutina de ejercicios de Jennifer Lopezno era nada del otro mundo, lamentamos informarte que estás equivocada.

El cuerpo que JLo ha logrado esculpir a lo largo de estos 30 años se debe al gran compromiso que tiene con el ejercicio y a la rigurosa disciplina de su dieta, por lo que sí estás pensando hacer esta rutina de ejercicios de Jennifer Lopez es mejor que antes visites a un doctor y a un nutriólogo.

Mientras tanto puedes echar un vistazo de cada cosa importante sobre la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez que tiene encantando a todo Internet.

JLo adora las abdominales.

En una entrevista para el programa de Oprah, el entrenador de Jennifer Lopez aseguró que la cantante empezaba con una serie de 50 abdominales colgantes, 50 crunches con cuerda y 45 abdominales sosteniendo un plato de 20 kilos (sí sólo para empezar).

JLo no tiene miedo a ponerse «demasiado musculosa»
La rutina de ejercicios de Jennifer Lopez también consiste en levantar mucho peso. A diferencia de muchas mujeres, JLo no tiene miedo a ponerse «demasiado musculosa», ella sabe que las pesas ayudan a bajar de peso y a moldear la silueta.

Los ejercicios con pesas favoritos deJLo son las zancadas con mancuernas, remo horizontal con mancuerna, press de pecho con mancuernas, press de hombro sentada y empuje de cadera con peso.

Ella no descansa, ni un solo día
Aunque el descanso es esencial para que los músculos crezcan y para que no se desgasten, eso parece no importarle a JLO, puesn según su entrenador, ella no descansa ni un solo día. Pero ¿entonces por qué sus músculos crecen y cómo hace para recuperarse? Muy fácil, ella trabaja distintos grupos de músculos cada día, lo que le permite tener una recuperación efectiva. Es decir, si un día trabaja pierna y glúteos, al siguiente día trabaja espalda, brazos y hombros.

Bailar es el mejor cardio para Jennifer Lopez

Para JLo no hay mejor cardio que bailar. La cantante, bailarina y actriz invierte horas aprendiendo coreografías. Además, el baile, según Lopez, es la mejor terapia para recuperar la confianza y el amor por uno mismo:

Estoy 100 por ciento convencida de que hacer ejercicio es parte de lo que me hace tan feliz. La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es la clave de mi felicidad», dijo la cantante a la revista Hello.

Boxeo: la pasión poco conocida de JLO
Sin perder la sonrisa, la cantante realiza este deporte de fuerza acompañada de Alex Rodriguez. El boxeo en gimnasio no necesita de dos «contrincantes», si no de un saco de boxeo o de alguien que ayude a guiar dónde, en qué puntos exactos, descargar la fuerza que emplea en abdominales y brazos, principalmente. Parece que su pareja es la persona indicada para recibir los golpes, así que de nuevo muestran una complicidad insuperable.

La rutina de ejercicios de Jennifer Lopez tiene mucho GAP

Además del abdomen de JLo, otros de sus atributos más llamativos son las piernas y su redondo trasero y no hay nada mejor para tener los glúteos, el abdomen y las piernas fuertes que las rutinas GAP.

Las rutinas GAP incluyen muchas sentadillas, planchas y saltos para moldear estas tres zonas.

Pole dance: demostrar fuerza nunca fue tan sexy

Aunque no fue por decisión propia,JLo quedó encantada con elpole dance luego de que las exigencias de un guion se lo requirieran. Desde entonces este deporte no puede faltar en la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez, pues tras practicarlo quedó fascinada porque, además de ser una disciplina que combina destreza, baile y fuerza, ayuda a fortalecer los abdominales, tonificar glúteos y conseguir musculatura tanto en bíceps, tríceps, como en gemelos y muslos.

Te puede interesar

Brisa Fenoy se lanza contra el machismo

Tras doce sencillos, entre ellos, “Ella”, “Flores de colores”, “Tres minutos”, “Generación” y “Aroma”, la …