Fortalecen SSPC y GN acciones de seguridad

Para garantizar la paz y cuidar el patrimonio de los tabasqueños, la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), puso en marcha un operativo conjunto.

La acción interinstitucional tiene como objetivo la prevención y disuasión de conductas delictivas, por lo que se contemplan patrullajes en diversas colonias fraccionamientos y rancherías de la capital del Estado.

Al dar el banderazo de salida de las unidades que participarán en dicha estrategia, el subdirector de la Coordinación de Policías Municipales, Javier Reyes Palomeque exhortó a los elementos de ambas corporaciones a realizar de manera eficaz su trabajo para recuperar la confianza ciudadana.

“Que la gente note la presencia policial, vea la coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Guardia Nacional para el combate al delito en las colonias de Villahermosa”, añadió.

La SSPC también activó este día el operativo “Gaviotas Seguro” mediante el cual se refuerza la seguridad y vigilancia en esta zona, para el resguardo de los ciudadanos y continuar disminuyendo los delitos para generar entornos de paz y tranquilidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …