INICIA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL EN HUAPACAL SEGUNDA SECCIÓN

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el alcalde Jesús Selván García, puso en marcha los trabajos de construcción de un puente tubular peatonal en la Ranchería Huapacal Segunda Sección (Sección Punta Brava), con una inversión de $92 mil 547.12 pesos del Ramo 33 Fondo III.

El puente será de 12 metros de longitud que incluye colocación de pasamanos y barandal intermedio, suministro y tendido de mezcla asfáltica sobre la cama de rodamiento del puente, entre otros trabajos técnicos.

El banderazo de inicio de la obra estuvo a cargo de los integrantes del Cabildo encabezados por su presidente Jesús Selván García, así como directores municipales y habitantes de la comunidad.

El edil Jesús Selván García, expresó que este puente era una necesidad de las familias que por aquí transitan y que ahora es una realidad gracias al trabajo en conjunto con la comunidad y con el respaldo de los regidores quienes aprobaron este proyecto.

Informó que su gobierno continúa iniciando obras de construcción en beneficio de habitantes de distintas comunidades, para continuar avanzando en el rubro de obras públicas que dignifiquen las condiciones de vida de todos los habitantes.

Te puede interesar

Van a cobrar apoyos oficiales con nulas medidas sanitarias

Habitantes de distintas comunidades de Nacajuca se congregaron ayer en los alrededores del Centro de …