Ofrece SNET más de 737 plazas laborales para este cierre de septiembre

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), mantiene el apoyo permanente para quienes buscan una oportunidad de trabajo y ofrece actualmente más de 737 vacantes que comprenden 102 actividades, de empresas de diversos rubros, informó su titular Jorge Alberto Gómez de Dios.

El funcionario resaltó que pese a las condiciones por la pandemia, la oferta laboral está vigente, empleando estrategias como la capacitación y el reclutamiento digital, por lo que hizo un llamado a la población interesada, dirigirse a las oficinas del SNET y realizar los trámites correspondientes como aspirantes a una oferta laboral, vía correo electrónico: see.urcentro@tabasco.gob.mx ó consultar en plataformas digitales: https//twitter.com/SNE_Tabasco y https//www.facebook.com/Tabasco.Sne/ y a los teléfonos 99 33 14 00 32 y 99 33 12 30 07.

Precisó que entre las vacantes más importantes destacan las de alijador, chofer, policía, enfermera general, supervisor de ruta, vendedor, mozo, cocinera, auxiliar de farmacia, técnico en mantenimiento, repartidor, promotor de crédito, paramédico, asistente administrativo, auxiliar contable, médico penitenciario, auxiliar y auxiliar de recursos humanos, con salarios promedios de seis mil a 14 mil pesos mensuales.

Gómez de Dios, informó que en cuanto a los reclutamientos, este 25 de septiembre de manera virtual, se aplicará para la selección de policías, donde hay 400 vacantes del Servicio de Protección Federal; para el día 29 de este mes, se reclutará de la misma forma para ocupar plazas de chofer, médico y evaluador.

Por otro lado, señaló que el pasado 24 de septiembre, se realizó la diligencia virtual para colocar a tres puestos de mozo, cocinera y auxiliar administrativo, en la empresa City Club; mientras que el 23 de septiembre, de manera presencial, en las oficinas centrales del SNET, se hizo reclutamiento para 40 vacantes de chofer y ayudante de chofer de la empresa Management Torres S.A. de C.V., y en el municipio de Jalapa el día 22, también de forma presencial, aplicando los protocolos sanitarios se realizó el reclutamiento de personal para el Servicio de Protección Federal, donde se dieron cita 22 personas.

El funcionario estatal, reiteró el compromiso del Gobierno de Tabasco a través de este organismo, para brindar a los buscadores de empleo, todas las herramientas de capacitación y acercarlos con las empresas para su buen desempeño laboral.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …