Piden solución permanente a escasez de agua en Gaviotas

Habitantes de la colonia Gaviotas denunciaron que desde hace dos semana no tienen agua, autoridades municipales informaron que por la turbiedad en los ríos no han podido cumplir con el suministro.

Al ser un servicio de primera necesidad, los habitantes reclaman que han pasado distintas administraciones y no han dado solución a este problema, pues constantemente se quedan sin agua.

Señalan que cuando sale agua de las llaves es con muy baja presión y sucia, por lo que piden a las autoridades que hagan las obras necesarias para que no haya problemas con las plantas de captación.

Agustín Marín López, habitante de Gaviotas Sur sector Explanada, dijo que tiene que esperar la pipa o caminar 100 metros para que un vecino que tiene pozo profundo le regale agua.

“Es una pena que en un estado que tiene el agua por montones, sus habitantes no tengan ni para bañarse. Se debe invertir en la infraestructura necesaria para que se garantice el líquido a los habitantes”.

«Es una pena que en un estado que tiene el agua por montones, sus habitantes no tengan ni para bañarse. Se debe invertir en la infraestructura necesaria para que se garantice el líquido a los habitantes”

Agustín Marín López

Habitante de Gaviotas Sur

FOTO: JAIME ÁVALOS

Te puede interesar

Salud de tabasqueños no tiene precio: Adán Augusto

El gobernador Adán Augusto López Hernández atestiguó la puesta en operación de equipos de mastografía …