SONY DSC

Angie Rabelo: Adiós soltería

La guapa Angie Rabelo Guajardo fue consentida por su mamá, hermana y tías con una hermosa despedida de soltera, la cual tuvo lugar en un conocido hotel de Tabasco 2000 hasta el que llegaron sus invitadas quienes le desearon lo mejor en una grata mañana en la que todas le dieron prácticos consejos  para la nueva etapa que emprenderá junto a Salvador Cáceres Puig, con quien se casará el próximo doce de marzo.

¡Felicidades!

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La Imposición de Bandas

Por: Javier Narez La Imposición de Bandas Queridos lectores de Novedades de Tabasco, cerramos marzo …