Piden la cabeza del coordinador

Debido a la incapacidad que hasta ahora ha mostrado el coordinador general de la 14 uniones, Oscar Sosa León, los secretarios de cada una de las diferentes agrupaciones van a pedir su renuncia el próximo fin de semana y que sea relevado en el cargo por una persona con más experiencia.

“Con el fin de justificar los más de 150 mil pesos que cada mes recibe por diferentes conceptos, lo que se ha propuesto realizar hasta ahora todo le ha salido mal”, externó el tablajero Tomás Ovando.

Una de las primeras tareas que realizó el pasado mes de febrero en la nave central Oscar Sosa, quien también se desempeña como taxista, fue mandar a tapar con cal y cemento los huecos del piso del mercado, con un costo por metro cuadrado de 67 pesos, la cual se aplicó en los mil 400 metros de superficie.

Sin embargo, nunca se llevó a cabo el pulido del piso y si se dio de anticipo 50 mil pesos , lo que molestó a secretarios de uniones y locatarios porque nunca fueron tomados en cuenta, lo mismo pasó recientemente con la fumigación que no sirvió para nada.

Ante la guerra de declaraciones por parte de autoridades estatales y municipales, que en abril se va a reubicar a los locatarios para que se dé pasó a la construcción del nuevo mercado y que la maqueta va a ser exhibida en las feria de los tabasqueños, los locatarios ignoran tal disposición porque el coordinador de uniones no les dice nada.

Después que a mediados de semana un grupo de secretarios de uniones se dirigió a la Sotop para que le mostraran la nueva maqueta y solicitarle a las autoridades que antes de exhibirla en la feria lo hicieran ante los locatarios, lo cual aceparon, Sosa León contradijo a los locatarios y pidió que no la llevaran al mercado, lo que mantiene molesto a los locatarios y es por eso que van a pedir la remoción de su cargo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …