Resalta certamen Flor Tabasco belleza y tradiciones de la entidad: Dinorah Cetina

El certamen Flor Tabasco que se realiza en el marco de la exposición anual agrícola, ganadera, comercial, artesanal e industrial, es un evento que permite resaltar la belleza y las tradiciones de la entidad, consideró Dinorah Cetina, directora e instructora de Glenda Modeling Training.

La modelo con más de 20 años de experiencia fue designada de nueva cuenta por la Coordinación de Turismo como capacitadora de las 17 aspirantes a la presea dorada ante el trabajo profesional que ha mostrado en ediciones anteriores.

En este sentido, Dinorah Cetina dijo estar agradecida con las autoridades estatales por confiarle el desarrollo de esta actividad considerada como la más importante para el pueblo tabasqueño, pues enmarca el inicio de la Feria.

La pasarelista, quien tiene a su cargo la responsabilidad de preparar a las embajadoras con clases de pasarela y postura para que proyecten seguridad y belleza, adelantó que este año presentarán en el desfile de modas un concepto primaveral.

“Las chicas se encuentran al 100 por ciento y con todas las ganas de aprender”, señaló, al subrayar que de la mano del coreógrafo de la cantante Yuri, José Manuel Arvisu Dueñas, se están montando dinámicas coreografías para los eventos de preferia.

Dinorah ha tenido oportunidad de modelar para diseñadores nacionales e internacionales. Su imagen ha aparecido en las mejores revistas de moda y en programas de televisión en México.

Se ha destacado por su participación en espectáculos como Fashion Week México, Mercedez Benz Fashion México, Expo Beauty, Trend Vision Wella, México Fashion, DF Fashion, Expo Novias, así como en festivales de moda de las tiendas departamentales y de las marcas de cosméticos más importantes del país. Es socia fundadora de la empresa Glenda Modeling Training.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …