Ven resueltas viajas demandas

Tras el diálogo con el primer concejal municipal de Centro, Francisco Peralta Burelo, habitantes del sector Valle Verde ven resuelta su demanda de que les “engraven” 33 calles, reparen las fugas de agua y rehabiliten el alumbrado público.

A la reunión que se llevó acabo esta semana en el ayuntamiento de Centros para hablar de viejas demandas, además, de un grupo de vecinos, asistió también Cesar Rojas, diputado por el IX Distrito Electoral a la cual corresponde esa zona, expresó el delegado municipal de la colonia José María Pino Suárez, Miguel Rodríguez Gerónimo.

“Gracias a Dios nos recibieron, estuvieron presentes los funcionarios, y al día siguiente mandaron las maquinas a rastrear las calles”.

_DSC9444

Aunque faltan algunas por “rastrear”, se espera que sean rehabilitadas cerca de cinco kilómetros de calles, “y ya este semana nos dijeron que para la próxima llega la grava, que van a ser más o menos como 50 viajes”, precisó Rodríguez Gerónimo.

También aprovecharon la ocasión para pedir una revisión de todo el alumbrado público, cosa que hicieron este jueves por la tarde y se espera que en el transcurso de este fin de semana se sustituyan las lámparas que estén en malas condiciones, se va a implementar un programa de bacheo, rehabilitación y desazolve de drenaje, y se empezaron a reparar las fugas de agua.

Por último, Miguel Rodríguez reconoció la buena voluntad de Pancho Peralta, a como le han empezado a llamar los habitantes de Tierra Colorada, y están muy agradecidos los habitantes de esa demarcación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén semana muy calurosa para Tabasco

Por una “circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera”, se mantendrá la onda de …