Mariah Carey presume su figura en Instagram

A sus 46 años, Mariah Carey está tan feliz de haber perdido 20 kilos de peso que hasta presumió su renovado trasero y enseñó los calzones en Instagram.

Hey, Sweden, glad to be back to see u (‘Hola, Suecia. Feliz de estar de regreso para verlos’)», dice en el mensaje que incluye la atrevida fotografía, la cual suma a la fecha más de 34 mil likes y cientos de comentarios.

Además Carey confirmó que ha perdido más de 20 kilos con su estricta dieta.

Mi dieta es deprimente. Uso la palabra deprimente porque es así, porque hay mucha tristeza. Mi dieta estricta es horrible», destacó.
n la imagen que publicó en la red social se aprecia a Carey de espaldas, acompañada por varios hombres, y luciendo medias negras, blusa de seda y tacones.

La estrella neoyorquina del pop actualmente está de gira por Europa, la cual se vio interrumpida por los recientes atentados de Bruselas, el pasado 22 de marzo.

La cantante recientemente anunció que muy pronto será la esposa de James Packer, de 45 años, un magnate australiano que le obsequió un impresionante anillo de compromiso con un diamante de 35 quilates.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Hallan sin vida a actriz de La Ley y el Orden

Muere la actriz Mary Mara de la serie ‘La Ley y el Orden’; fue encontrada …