Eagles, ganan primer Tazón Azteca

A pesar de tener nulas posibilidades de llegar al Tazón Azteca, Eagles prometieron un triunfo sobre Mayas en el último juego de temporada regular de la LFA y cumplieron en Tiempo Extra al imponerse 22-16.

El RB Mario Castelán sorprendió a la defensiva con un par de movimientos y abrió el marcador con un acarreo de 34 yardas por la derecha.

A falta de dos minutos, la defensiva de Eagles provocó un «fumble» que fue recuperado por Manuel Hernández, y que después fue capitalizado en zona prometida por Guillermo Villalobos a pase de Ricardo Quintana para irse al descanso con ventaja de 16-6.

Un duelo defensivo predominó en la segunda mitad, tras 15 minutos de anemia de puntos, un pase pantalla a Mabualama Massingo para lograr el TD de Mayas que los acercó 13-16.

Un gol de campo de Mauricio Morales cuando faltaban tres segundos en el marcador dio el empate, para que se diera el primer juego que se iba a Tiempo Extra en la historia de la LFA.

La primer ofensiva perteneció al conjunto prehispánico pero fue desaprovechada por Morales tras fallar un gol de campo de 57 yardas. Eagles culminó su tercer triunfo de la temporada gracias a una atrapada de Gustavo Ramos a pase de Ricardo Quintana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …