Inicia Pemex pago a proveedores

Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzó el pago a proveedores con adeudos hasta por 85 millones de pesos, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario.

El titular de la SDET destacó que son varias decenas de proveedores con los que la Empresa Productiva del Estado tiene adeudos, que generarán una importante derrama económica, en los que la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Tabasco) encabeza los esfuerzos.

Resaltó que el pago de Pemex a sus proveedores comenzó luego del planteamiento hecho por el gobernador Arturo Núñez Jiménez al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la visita hecha a Tabasco a principios de este año.

Estas acciones forman parte del apoyo a las empresas afectadas por la caída de los precios del petróleo, subrayó Rodríguez Rosario al ser entrevistado en el marco de la inauguración de la Cuarta Feria Nacional de Empleo Región Centro, celebrada este martes en la tienda de autoservicio Soriana, ubicada en la colonia Guayabal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …