Khloé Kardashian revela secretos íntimos

La menor de las hermanas Kardashian, pero la más alta de las tres, Khloé Kardashian, con 31 años y 1.77 metros de altura, hizo público a qué edad perdió la virginidad y lo que recordaba de su iniciación sexual.

La desinhibida estrella del reality «Keeping Up With The Kardashians» eligió su blog para contar los detalles de su primera vez, a la edad de 15 años, con un chico mayor que ella y relató que sólo quería «que terminara».

«¡No es divertido perder la virginidad! Es raro, tenies miedo, duele y no sabes qué va pasar… Tenía 15 años y él era un chico más grande que ya no era virgen. No lo recuerdo como doloroso pero sí me acuerdo que quería que terminara.

«Fue en unas vacaciones familiares en Hawaii cuando tenía 12 o 13», dijo acerca de su primer beso y agregó «podíamos quedarnos afuera hasta las 10 de la noche y estábamos pasando el tiempo con otros chicos del hotel. Me acuerdo que besé a un chico ahí y que pensé que era muy cool y grande».

La hermana de las mediáticas celebridades Kim y Kourtney, de 35 y 36 años, respectivamente, reveló que siempre ha tenido relaciones con hombres afroamericanos y suele tener relaciones en los lugares menos convencionales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …