La moda está en todos lados y el interés de las personas por hacer que todo se vea bonito permanece. Si ya nos depilamos la zona del bikini, procuramos tener las piernas rasuradas y demás, ¿por qué tendría que resultar extraño que haya accesorios para acentuar el espacio entre los muslos?
La línea de joyería TGap está diseñada para resaltar esta zona, que por mucho tiempo ha sido controversial por la tendencia ‘Thigh Gap’, es decir querer ese hueco entre las piernas si las juntamos. Y justo este propósito es el que la colección cumple.
La diseñadora se llama Soo Kyung Bae y es originaria de Singapur. Sus precios van de los 175 a los 195 dólares, y hay 6 modelos.
La venta es únicamente en línea y al darle click al botón de compra, ¡no procesa la orden! Más bien, te lleva a la historia de la marca: TGap es una compañía ficticia, lanzada por Soo, estudiante de diseño en la National University of Singapore, con el fin de analizar y concientizar el fenómeno de los tipos de cuerpo que las redes sociales presentan.