Nueva moda, joyería entre los muslos

La moda está en todos lados y el interés de las personas por hacer que todo se vea bonito permanece. Si ya nos depilamos la zona del bikini, procuramos tener las piernas rasuradas y demás, ¿por qué tendría que resultar extraño que haya accesorios para acentuar el espacio entre los muslos?

landscape-1458919743-thigh-gap-lead

La línea de joyería TGap está diseñada para resaltar esta zona, que por mucho tiempo ha sido controversial por la tendencia ‘Thigh Gap’, es decir querer ese hueco entre las piernas si las juntamos. Y justo este propósito es el que la colección cumple.

La diseñadora se llama Soo Kyung Bae y es originaria de Singapur. Sus precios van de los 175 a los 195 dólares, y hay 6 modelos.

La venta es únicamente en línea y al darle click al botón de compra, ¡no procesa la orden! Más bien, te lleva a la historia de la marca: TGap es una compañía ficticia, lanzada por Soo, estudiante de diseño en la National University of Singapore, con el fin de analizar y concientizar el fenómeno de los tipos de cuerpo que las redes sociales presentan.

003a4398ed2b2b00c04399ec54c215ad_XL

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …