Celebrará DIF Tabasco a los reyes del hogar este 30 de abril: MLLA

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, informó este jueves que el organismo asistencial se encuentra listo para celebrar como se merecen, a los reyes del hogar, el próximo 30 de abril.

Entrevistada, luego de entregar sillas de ruedas a beneficiados del municipio de Centro, la esposa del gobernador Arturo Núñez Jiménez adelantó que con el propósito de fomentar la activación física en los niños entregarán kits deportivos en planteles educativos de preescolar y primaria de la entidad.

Señaló que con motivo del Día del Niño, todos los niños y niñas podrán disfrutar de espectáculos y juegos mecánicos infantiles sin costo en la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén!

La profesora Martha Lilia explicó que el DIF Tabasco ofrecerá de igual manera, un paquete de actividades con motivo de este festejo, que incluye también entradas al Museo Interactivo Papagayo y al Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká.

ENCABEZA MLLA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE CENTRO

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, encabezó la entrega de 112 sillas de ruedas, en beneficio de igual número de habitantes de diversas comunidades del municipio de Centro, acción en la que se invirtieron 227 mil 400 pesos.

En su intervención, el presidente del Concejo Municipal de Centro, Francisco Peralta Burelo, destacó la vocación de servicio y calidad humana que caracteriza a la profesora Martha Lilia, quien se ha preocupado por atender las necesidades de los grupos más vulnerables.

A su vez, la directora del DIF municipal, Florinda López Aguilera, resaltó que la administración municipal concentra su atención en los sectores desprotegidos, especialmente en niños y adultos mayores, así como en fortalecer el desarrollo integral de las familias.

Indicó que continuarán trabajando de manera coordina con el DIF Tabasco para darle continuidad a los esfuerzos en beneficio de la población que más lo necesita.

Estuvieron en el evento el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Pablo de la Fuente Utrilla; la segunda concejal de Centro, Eloísa Ocampo González; el secretario del Concejo Municipal, Juan Antonio Ferrer Aguilar; y la coordinadora del voluntariado del DIF municipal, María del Carmen Mirabal Díaz.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Turbiedad y fallas eléctricas paran potabilizadoras

El abasto intermitente –y desabasto en algunos casos- de agua potable, se agudizó este fin …