Buscan a los ‘Porkys’ en 190 países

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la emisión, desde el pasado 6 de abril, de la ficha roja para localizar y detener a tres de los cuatro jóvenes acusados de violar a la menor Daphne Fernández en el estado de Veracruz.

Fue la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR la que destacó además que, en apoyo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la ficha roja se emitió en los 190 países que forman parte de la red de Interpol, en contra de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso.

En el marco de los compromisos de cooperación internacional, la AIC, a través de Interpol, emitió la notificación roja para la localización y detención de tres de los cuatro jóvenes acusados de atacar sexualmente a una menor de edad hace un año en el estado de Veracruz”, señaló la PGR.

Grupo Imagen informó que una fuente del Poder Judicial veracruzano reveló que la consignación llegó el pasado 4 de abril y un día más tarde, un juez local giró las correspondientes órdenes de aprehensión, pero para entonces, los jóvenes ya no se encontraban en la ciudad de Veracruz.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …