Frontón y Luchas Asociadas a Olimpiadas Regionales 2016

Con todos los ánimos por lo alto y con el propósito de obtener el mayor número de pases nacionales, las selecciones tabasqueñas de Frontón y Luchas Asociadas partieron la mañana de este viernes con destino a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde se disputarán en los regionales de Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016.

Por Tabasco van 14 deportistas para competir en el frontón, donde las esperanzas se basan en superar lo alcanzado el año pasado, que fueron seis pases a la justa nacional, así lo dijo el entrenador de frontenis Tyron Alfonso Zetina Esquivel.

“Existen probabilidades amplias de traer oro regional para pase al nacional, en lo que es frontenis singles; mientras que en lo que es paleta goma individual tenemos buena representación, las dos niñas están muy bien preparadas, por lo que seguramente traeremos oro”.

Frontenistas de los municipios de Comalcalco, Huimanguillo y Centro conforman la selección de este año que busca vencer a Quintana Roo y Chiapas, estados fuertes de la región.
Al mismo tiempo partió este día el seleccionado de la disciplina de Luchas Asociadas estilo Greco, que buscará obtener un boleto a la etapa nacional infantil y juvenil.

Van por el oro olímpico regional seis gladiadores chocos, quienes están bajo la tutela del entrenador cubano Hugo Cassals.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¿A qué hora es la inauguración de la Copa América 2024?

La cuadragésima octava (48ª) edición de la Copa América está cerca de iniciar. En esta …