Las cougars más famosas de Hollywood

Con su belleza, mujeres de la talla de Eva Mendes, Sandra Bullock o Madonna, no sólo han conquistado la pantalla grande o los escenarios musicales, sino a hombres con una particular característica: siempre son menores que ellas. Sus romances tienen la dosis perfecta de cualquier buena historia de Hollywood, con seducción, amor, pero también conflictos y eso sí, polémica de sobra, ya que las llaman las cougars del espectáculo.

La actriz Eva Mendes, quien ahora cuenta con 42 años, entró al club de las mujeres mayores que tienen parejas más jóvenes que ellas, cuando empezó a salir con el actor Ryan Gosling, quien tiene 35 años y con quien ya tuvo un hijo.

Pero a la sexy Eva no se le ha dificultado llevarle siete años a su actual pareja, ya que rumores indican que están en espera de su segundo hijo, aunque han evitado todo tipo de cuestionamientos.

Una de las mujeres que pusieron de moda en Hollywood los romances con jovencitos fue Demi Moore, ya que su relación con el actor Ashton Kutcher fue una de los más conocidas, estuvieron casados durante seis años. La actriz era quince años mayor que él, pero esto no fue ningún impedimento para su romance. Su divorcio fue debido a que el actor le fue infiel con Sara Leal. Aunque Moore no perdió la costumbre y en 2014 y parte del 2015 se le vio paseando en las playas de Tulum y en varias ciudades de Estados Unidos con el músico Sean Friday, quien es 24 años más joven que ella.

Madonna de 57 años es conocida por haber estado con varios hombres menores que ella. Cuando tenía 53 duró tres años con el bailarín Brahim Zaibat de 25 años, a quien sustituyó por otro bailarín de 26, llamado Timon Steffens que actualmente es su novio, aunque ellos no han confirmado nada. Pero no olvidemos que su ex esposo, Guy Ritchie, con quien tiene un hijo, también era más chico que ella. Al parecer, la cantante tiene una afición por los jovencitos, especialmente si son bailarines.

Otra que entra al clan de las cougar es Sandra Bullock quien también estuvo con Ryan Gosling en el 2002, 16 años menor que la protagonista de Miss Simpatía. Se conocieron durante su actuación en la película Murder By Numbers, cuando él comenzaba a abrirse camino en Hollywood. Duraron un año juntos y terminaron debido a la diferencia de edad.

Jennifer Lopez, de 46 años, también tiene una gran obsesión por los hombres más jóvenes que ella, y sobre todo si son bailarines, después de separarse de su ex marido, Marc Anthony, la cantante encontró consuelo en los brazos de su coreógrafo Casper Smart, a quien le lleva 18 años. Cuando se dejan ver en eventos sociales lucen muy felices y enamorados.

La jovial Cameron Diaz, quien ahora tiene 43 años también formó parte de este controvertido grupo de mujeres que les gusta divertirse con jovencitos, ya que tuvo un romance de más de tres años con Justin Timberlake, en el que se les vio disfrutando y sonriendo, nunca importó que la protagonista de Bad teacher, le llevará al cantante ocho años de diferencia.

Con menos diferencia de edad, pero que también fue comentado en su momento, fue el romance de la actriz Gwyneth Paltrow con el líder de Coldplay, Chris Martin, a quien le lleva cinco años de diferencia, pero eso no les impidió casarse, tener dos hijos y el año pasado separarse definitivamente.

Mariah Carey, la cantante de 45 años se casó con el actor y rapero Nick Cannon diez años menor que ella, juntos tuvieron gemelos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …