Llevan embajadoras algarabía al mercado Pino Suárez y Congreso local

Como parte de las actividades de Preferia, ayer jueves las embajadoras vistieron de fiesta los pasillos del mercado público José María Pino Suárez, sitio tradicional con más de 50 años de servicio.

El ramillete de flores también visitó la sede del Poder Legislativo, donde convivieron con los representantes populares locales y conocieron de cerca el trabajo que estos realizan para elaborar, aprobar y reformar las leyes de Tabasco.

A su paso por el mercado Pino Suárez, donde diariamente acuden más de 10 mil compradores, las aspirantes al título Flor Tabasco 2016, recibieron aplausos y muestras de cariño por parte de comerciantes y clientes, quienes aprovecharon para despedirse de la Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz, que gustosa las acompañó en el recorrido.

A nombre de los más de mil locatarios integrados en 14 uniones, el coordinador del mercado, Óscar Sosa León, dio la bienvenida a las bellezas, quienes fueron agasajadas con un desayuno a base de tamalitos de chipilín, salbutes de pavo, tacos de cochinita, coctel de frutas y deliciosas aguas frescas.

REALIZAN VISITA DE CORTESÍA AL CONGRESO DEL ESTADO

Luego de convivir con los expendedores del mercado José María Pino Suárez, las jóvenes fueron recibidas en la sede del Poder Legislativo por los diputados locales, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio de la Vega Asmitia.

En su mensaje, De la Vega Asmitia destacó que la Feria Tabasco resume el esfuerzo que realizan los 17 municipios por apuntalar el desarrollo del estado.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, dio la bienvenida al Congreso del Estado a las representantes de la belleza tabasqueña a quienes alentó a continuar llevando el mensaje de fiesta a todos los rincones del estado.

Durante un recorrido realizado por las instalaciones del recinto legislativo, las participantes del certamen Flor de Oro, junto al presidente del Congreso y los diputados locales, admiraron el mural «Heredarás el universo», obra donada por el artista Daniel Ponce Montuy, y recibieron reconocimiento por su participación en este certamen.

La Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz, señaló que como representantes de sus municipios, las embajadoras tienen la firme convicción de mantenerse leales y comprometidas con Tabasco y aportar lo mejor de ellas a la entidad.

Las jóvenes aprovecharon el día para convivir con los clientes y personal de las empresas patrocinadoras de la Flor Tabasco 2016, por lo que acudieron a las instalaciones a Autobuses de Oriente (ADO), empresa que les proporciona los traslados en sus visitas a los municipios y eventos de Preferia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …