Tenis de Mesa tendrá acción en regionales

La selección tabasqueña de Tenis de Mesa que integran 12 deportistas, viajó este jueves a la ciudad de Xalapa, Veracruz, para participar en la etapa regional de la especialidad que se efectuará del 22 al 24 de abril.

Durante el encuentro deportivo participarán ocho estados de la república (Veracruz, Oaxaca, Puebla, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que conforman la región VII y VIII.

La delegación choca buscará obtener el mayor número de boletos a la Olimpiada Nacional (ON) con sede y fecha por definir, y al Campeonato Nacional Juvenil (NJ) 2016, que se desarrollará del 7 al 12 de julio en Baja California.

“Vamos con el mayor ímpetu para clasificar, pero no se puede olvidar que la zona sur es la más fuerte, y Quintana Roo y Yucatán son las dos potencias nacionales”, expresó Hugo Ferrer Luque, entrenador del equipo tabasqueño.

En la pasada edición el representativo de Tabasco obtuvo 4 pases a la máxima fiesta deportiva, por lo que Ferrer Luque, dijo que van con la mentalidad de superar esa cifra.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …