Presenta SSP a empresarios acciones que se aplican para reducir los índices delictivos

Con el fin de atender y escuchar las inquietudes que se tienen en materia de seguridad, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sergio Ricardo Martínez Luis, y de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, sostuvieron una reunión con empresarios tabasqueños.

Durante su intervención, Martínez Luis explicó las acciones que se aplican para bajar los índices delictivos en la entidad, entre las que destacó la activación del Grupo de Reacción Inmediata; el despliegue de más 70 motocicletas, y el reforzamiento con 600 cámaras de video vigilancia.

De igual manera, dijo que derivado de los buenos resultados del Programa Cuadrantes en el Centro Histórico de Villahermosa, éste se amplió a más lugares de Centro, así como al municipio de Cárdenas, previéndose su activación en colonias y otras municipalidades.

Detalló la importancia del Registro Público Vehicular (REPUVE) para dar certeza jurídica a los vehículos y detectarlos por medio de un chip que se les instala, en caso de robo.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del Colegio de Policía y Tránsito, adonde también asistieron mandos de la SSP.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO confirma detención de policía involucrado en asesinato de Yanqui Kothan Gómez, estudiante de Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de David “N”, policía prófugo acusado …