Eligen a las futuras estrellas

Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz se presentaron ante cientos de familiares y amigos para elegir a los futuros cantantes que representarán a sus equipos, per no sin antes deleitarnos con «Cuando Seas Grande» de Miguel Mateos.

Personas de todas las edades fueron pre-seleccionadas por La Voz de todas partes del mundo, ya fueran músicos pop, rock o incluso regional mexicano, se plantaron en espera de que uno de los famosos oprimieran el botón que les cambiaría la vida.

Los primeros en dar una oportunidad fueron Los Tigres del Norte, al escoger a Poncho Arroncha, un chico que de describió como una persona «disciplinada», que fue impulsado por su familia, «cuando he dudado que sí se puede he luchado».

Una joven luchadora de nombre Indomable se enfrentó a la dura prueba de no ser elegida por ninguno de los coaches, pero no se fue sin su minuto de fama al enseñarle a J Balvin y Gloria Trevi unos movimientos de ataque.

«Yo te necesitaba en mi equipo, ¡qué error tan grande!», lamentó La Trevi, pero no sin antes celebrar al guapo cantante por dejarse besar, abrazar y hasta golpear.

Las siguientes concursantes fueron las gemelas Alba y Belén que eligieron a Los Tigres del Norte, convirtiéndose hasta ese momento en los coaches preferidos de los concursantes.

La que sorprendió fue Italy, no sólo con su melódica voz sino por sus orígenes, ya que es Menonita, una facción mexicana que ha recibido muchos estereotipos «de que vendemos quesos», razón por la que agradeció la oportunidad entonando «Seven Nation Army» del grupo White Stripes para convertirse en la primera voz de Gloria Trevi.

J Balvin le dio una oportunidad a Toño Aguilar de Tamazuchale, San Luis Potosí, un albañil que dejó la música para poder cumplirle a sus hijos, pero que ahora podría alcanzar sus sueños.

Mientras tanto, Alejandro Sanz y Gloria Trevi luchan cuerpo a cuerpo por la voz de Eddy Ray, quien entonó «Mr. Brightside» y que decidió irse con la originaria de Monterrey.

Otro de los que se quedó fuera fue Juan Carlos Esparza, que interpretó «Me Acordaré de Ti», y que fue aplaudido por Gloria Trevi pero lamentablemente nadie lo seleccionó, aunque les prometió que regresaría el próximo año.

La primera voz de Alejandro Sanz fue la encantadora Feer Paz de la Ciudad de México, que nos contó que desde chiquita siempre soñó con «convertirse en cantante», y ahora está a un paso de lograr todo lo que siempre deseó.

Conmovidos hasta las lágrimas, Alejandro, Gloria, J Balvin y los Tigres del Norte rechazaron a una joven de 20 años que trató de ganar sus corazones con el tema del Fantasma de la Ópera, pero que ahora tendrá que regresar cuando desarrolle más su talento.

Dos ex integrantes de Ragazzi, Rick y Marco se presentaron en el escenario de Las Voz con «Te Besé», y decidieron irse con los Tigres del Norte, para formar un grupo que pueda quedar en primer lugar del concurso.

De igual forma, Melissa Jimenez, nacida en Nueva York y concursante previa en The Voice, busca suerte en la versión mexicana del concurso, sorprendiendo a J Balvin, Gloria Trevi y Alejandro Sanz con «Total Eclipse of the Heart» que en los años ochenta fuera lanzada a la fama por Bonnie Tyler, y que ahora formará parte del equipo del español.

Esta fue sin duda una noche cardiaca, llena de esperanza e ilusiones, pero que también tenía que llegar a su fin, así que no te pierdas nuestras próximas coberturas de La Voz… México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …