Muere actriz de Tv Azteca en accidente de moto

Con apenas 24 años de edad y una carrera que prometía mucho en la actuación, Lina Torres Varela, falleció luego de un trágico accidente en motocicleta.

De acuerdo con TvNotas, la actriz que estaba por iniciar su participación en una serie producida por Tv Azteca, iba en una moto de pista con un joven a quien acababa de conocer.

Lina no llevaba casco y cuando el conductor se pasó el alto en la esquina de Avenida Universidad y Cerro Acasulco, en la colonia Oxtopulco Universidad, salió volando, cayendo sobre el pavimento, lo que provocó su muerte inmediata.

 El hombre con quien iba Torres sobrevivió y fue trasladado al Hospital de Xoco, mientras que el conductor del coche fue detenido y llevado al ministerio público.Los restos de Lina serán trasladados a Durango, donde será velada en Funerales Hernéndez Analco este miércoles.

La joven también era modelo, participó en un programa de radio llamado Maxfashion Radio, a través de uneradio.mx y sus último trabajo fue en le video musical de Yubeili junto a Roger González.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¿Irina Baeva es novia de Víctor González Herrera?

Tras varios meses de rumores, Gabriel Soto confirmó su rompimiento con Irina Baeva después de …