Ponen en marcha en Tabasco programa turístico “Viajemos Todos por México”

Tabasco es uno de los primeros estados del país en poner en marcha el programa de turismo social “Viajemos Todos por México”, anunciado el lunes pasado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y suscrito en el caso de la entidad, en el pabellón instalado en el Tianguis Turístico de México Guadalajara 2016.

El documento fue signado por los presidentes tabasqueños de las Asociaciones Mexicanas de Hoteles y Moteles, Beatriz Milland Pérez, y de Agencias de Viajes, Juan Carlos Calderón Alipi, con el representante de la empresa Ticket Bus Plus, Juan Carlos Abascal Álvarez; el gerente de comercialización de Aeromar, Alfonso Acosta Pedregal, y el representante de Aeroméxico, Jorge Goitortúa.

En calidad de testigos de honor, rubricaron también el documento el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Salvador Sánchez Estrada; el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco, David Gustavo Rodríguez Rosario; y el dirigente nacional de los hoteleros, Rafael García González.

En el evento, el subsecretario de Turismo, Sánchez Estrada, agradeció al Gobierno de Tabasco y a los empresarios del sector quienes han acogido dicho programa.

Resaltó que la sumatoria de hoteleros, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y otros prestadores de servicios del sector, es importante para que la iniciativa tenga el impulso que se requiere.

En su momento, el titular de la SDET subrayó que Tabasco –gobierno y prestadores de servicios- se suma con toda energía a “Viajemos Todos por México” en uno de los temas vitales para lograr el propósito de recorrer nuestro país.

Enfatizó que la conectividad ha sido uno de los temas más importantes en la ruta del Mundo Maya, sobre todo por vía terrestre, aérea, toda vez que tiene logros destacados y representa acceso a nuevos mercados.

El titular de la SDET reconoció que el Secretario de Turismo, Enrique De la Madrid Cordero, ha sido no sólo un aliado extraordinario, sino también un promotor de Tabasco, del Mundo Maya y del resto del país.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …