The Punisher tendrá su propia serie

Este viernes por la mañana la cuenta Twitter de Netflix en Estados Unidos lanzó un video para crear intriga sobre su nueva serie. The Punisher, personaje aparecido en la segunda temporada de «Daredevil», será el protagonista.

El video de 20 segundos muestra una clavera blanca en fondo negro, símbolo del justiciero Frank Castle, especialista en matar criminales. «The Punisher ha vuelto. Recargado. Una serie original de Netflix por Marvel Televisión. Pronto», indica la publicación.

La serie de The Punisher volverá a contar con el actor Jon Bernthal en el rol de Frank Castle. La serie será producida por Steve Lightfoot, guionista de series como «Hannibal» y «Casualty». Se espera que los detalles del anuncio lleguen en unas horas.

Con «The Punisher», las series de Marvel para Netflix ascienden a cinco, pues en los últimos años llegaron historias como «Daredevil» y «Jessica Jones», mientras que en septiembre hace su aparición «Luke Cage» y, en 2017, «Iron Fist». Todas las historias confluirán en el evento «The Defenders».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …