Muere actor uruguayo de TV Azteca

Luego de darse a conocer el deceso de la actriz Lina Torres, diversos medios extranjeros confirmaron que el actor Cristian Landon, figura de TV Azteca, perdió la vida al tirarse del piso 10 de un edificio en el país azteca.

Landon era originario de Montevideo, Uruguay. El terrible hecho ocurrió el pasado viernes 29 de abril, alrededor de las 15 horas, exactamente en la Calle Fresno esquina con Calzada de Tlalpan en la colonia El Reloj, delegación Coyoacán (México).

Cristian Landon, quien apenas el pasado 19 de abril fue su cumpleaños número 21, trabajaba como actor, modelo y conductor en AZ Clic, un canal de televisión de paga de TV Azteca, en la emisión Las del Clóset.

Debido a su onomástico el actor se mostró emocionado por las muestras de cariño que recibió en sus redes sociales de parte de sus seguidores, por lo que casi nadie se imaginó que él estaba advirtiendo de su radical decisión en Twitter.

Horas antes de quitarse la vida, Cristian dejó un mensaje de despedida: “Hay veces que por más que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”.

Expresó sus deseos de luchar por algo que anhelaba, pero que al parecer no se pudo concretar y eso lo habría orillado a tomar tan difícil decisión.

Hasta el momento se desconoce, el porqué de la fatal decisión del actor. Se presume que un factor importante, fue la lejanía con su familia, pues desde hace un año dejó su país de origen para viajar a la ciudad de México, donde empezó a ‘cumplir sus sueños’, cuado fue aceptado para estudiar en el CEFAT de TV Azteca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¿Irina Baeva es novia de Víctor González Herrera?

Tras varios meses de rumores, Gabriel Soto confirmó su rompimiento con Irina Baeva después de …