KidZania y juegos mecánicos, éxito en la máxima fiesta de los tabasqueños

Niñas, niños y adolescentes se divierten aprendiendo oficios en el espectáculo que ofrece KidZania, uno de los atractivos más solicitados por los visitantes a la Feria Tabasco 2016 ¡Lo mejor del Edén!

De lunes a jueves, se puede asistir de 12:00 a 22:00 horas; en tanto, los viernes, sábados y domingos, el horario es de 13:00 a 23:00 horas, en la Nave III del Parque Tabasco Dora María.

Pequeños desde dos años de edad y jóvenes de hasta 16 años son guiados en las diversas actividades que ofrece este concepto instructivo y de entretenimiento, aprenden a construir una casa y manejan coches en un circuito de aproximadamente 30 metros.

Además, conocen y experimentan la labores de mecánicos, bomberos, doctores, paramédicos y conductores de autos, entre otros. También son paseados en el turbus y aprenden las reglas de un conductor, además de que juegan a ser artistas plásticos.

Otro éxito de la Feria Tabasco 2016 son los tradicionales juegos mecánicos, donde chicos y grandes se divierten al máximo, sintiendo cómo afloran las emociones, la adrenalina y se maravillan con el espectáculo multicolor.

Las atracciones ubicadas frente a la Nave III del recinto ferial ofrecen sus servicios de 17:00 a las 03:00 horas, y es posible conocer desde la catapulta, la ruleta, la rueda de la fortuna, el vuelo alpino, la kilahuea, y el kangaroo.

Para los pequeños están el carrusel, la mini rueda de la fortuna, chiquimotos, kayak, mini motos, convoy correcaminos, casa de piolín, carrusel de Bob Esponja y sus amigos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Instan a viajeros a vacunarse contra virus circulantes

Hay alerta en 62 países por la aparición de males como el sarampión, viruela símica, …