Se podrán hacer videollamadas a través de WhatsApp

Mucho se ha hablado de las videollamadas en la aplicación de WhatsApp. Una opción que ha sido pedida por los usuarios y que gracias a PhoneRadar se puede decir que esta función estará disponible próximamente.

PhoneRadar ha dado a conocer algunas imágenes de la versión beta para iOS (2.16.3.523), en donde se puede observar la nueva opción en la parte superior derecha de la pantalla del chat de algún contacto en particular. Pero, por el momento no se ha podido probar esta característica, aunque algunos usuarios con iPhone liberado y con Cydia instalado han podido corroborar la existencia de las videollamadas en WhatsApp.

Esta es una gran noticia para todos los usuarios de la aplicación, pues es una de las bases de usuarios más grandes en el mundo, y aplicaciones como Facebook Messenger y Skype ya cuentan con esta gran característica.

Se espera que las videollamadas estén disponibles en la versión 2.16.3.525 de WhatsApp, pero no se han revelado detalles, por lo que no hay información oficial sobre si llegara simultáneamente a iOS y Android.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …