Aunque la gira ‘Dejavú Tour’ de Jeans arrasa dondequiera que se presenta, quedó cancelada, porque Ari Borovoy, de 36 años, representante del grupo, ya les había dado un ultimátum y hubo una ‘gota que derramó el vaso’.
Ocurrió luego de que Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz-Leal y Regina Murguía hicieran gala de un comportamiento soberbio y antiprofesional en un avión que las llevaría a Hermosillo, Sonora, donde tenían una presentación.
Una persona que colabora con el integrante de OV7, y dueño de Bobo Producciones, nos contó los detalles: Por cuestiones de seguridad, retrasaron el despegue del avión y mantuvieron a los pasajeros a bordo más de 2 horas y media, pero por el calor, Karla se puso nerviosa y comenzó a hiperventilar.
«Karla se levantó gritando que se iba, porque tenía claustrofobia y quería bajarse del avión. Pese a que las azafatas trataron de calmarla, y le advirtieron que si lo hacía no la dejarían subir nuevamente, se bajó».
ANTES SUPIMOS QUE ANDABAN ‘ALZADITAS’ ¡Y EXIGÍAN TRATO DE REINAS!
Pero sus compañeras trataron de intimidar a las aeromozas y les decían que «si algo le pasaba a Karlita, se iban a arrepentir porque eran famosas, tenían influencias e iban a hacer público lo mal que las trataban en ese momento».
UNA DE LAS PASAJERAS DENUNCIÓ LOS HECHOS EN SU FACEBOOK:
Más tranquila, Karla quiso volver al avión, pero no la dejaron, y sus compañeras reaccionaron «como panteras» y armaron escándalo hasta que la Policía Federal llegó para explicarles que, por norma, la cantante no podía regresar a la aeronave.
Así, sólo 3 Jeans llegaron a dar el show, mientras que Karla se quedó en la CDMX; en Twitter explicó su versión de los hechos.