¿El final de Jeans?

Aunque la gira ‘Dejavú Tour’ de Jeans arrasa dondequiera que se presenta, quedó cancelada, porque Ari Borovoy, de 36 años, representante del grupo, ya les había dado un ultimátum y hubo una ‘gota que derramó el vaso’.

Ocurrió luego de que Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz-Leal y Regina Murguía hicieran gala de un comportamiento soberbio y antiprofesional en un avión que las llevaría a Hermosillo, Sonora, donde tenían una presentación.

Una persona que colabora con el integrante de OV7, y dueño de Bobo Producciones, nos contó los detalles: Por cuestiones de seguridad, retrasaron el despegue del avión y mantuvieron a los pasajeros a bordo más de 2 horas y media, pero por el calor, Karla se puso nerviosa y comenzó a hiperventilar.

«Karla se levantó gritando que se iba, porque tenía claustrofobia y quería bajarse del avión. Pese a que las azafatas trataron de calmarla, y le advirtieron que si lo hacía no la dejarían subir nuevamente, se bajó».

ANTES SUPIMOS QUE ANDABAN ‘ALZADITAS’ ¡Y EXIGÍAN TRATO DE REINAS!

Pero sus compañeras trataron de intimidar a las aeromozas y les decían que «si algo le pasaba a Karlita, se iban a arrepentir porque eran famosas, tenían influencias e iban a hacer público lo mal que las trataban en ese momento».

UNA DE LAS PASAJERAS DENUNCIÓ LOS HECHOS EN SU FACEBOOK:

1

Más tranquila, Karla quiso volver al avión, pero no la dejaron, y sus compañeras reaccionaron «como panteras» y armaron escándalo hasta que la Policía Federal llegó para explicarles que, por norma, la cantante no podía regresar a la aeronave.

Así, sólo 3 Jeans llegaron a dar el show, mientras que Karla se quedó en la CDMX; en Twitter explicó su versión de los hechos.

kar

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …