Golpea crisis al Día de las Madres

Ante la crisis económica que vive el país, Tabasco no es la excepción, la actual crisis limitará la compra de regalos para el Día de las Madres en Villahermosa. Sin embargo, para María no hay mejor regalo para una madre que abrazos y besos de sus hijos en ese día tan especial para ellas.

En un recorrido que realizó Novedades de Tabasco por el centro de Villahermosa, constató que los comercios empiezan a ofertar los regalos para el 10 de mayo

A dos días de celebrar esa fecha, varias personas ya buscan el mejor, más barato y bonito regalo ante la crisis económica que existe y que ha afectado sus bolsillos.

Los comerciantes del Centro Histórico están conscientes que no tendrán una venta importante antes, durante y después del día de las madres. Por ello se están valiendo de la mercadotecnia, exhibiendo precios atractivos y adelantando ofertas para atraer a sus clientes.

En comparación con años anteriores ayer se vio muy poco movimiento de personas comprando regalos, en el primer cuadro de la capital tabasqueña.

Las ventas reflejan un día cómo cualquier otro, no levantan a consideración de otros años que para estas fechas estaban llenos los comercios, comprando el regalo, previo a la importante fecha.

Para María Jesús Carranza Martínez, la crisis económica que hay en el estado le impedirá darle a su madre el regalo deseado, sin embargo un hijo, una hija hace todo por darle un bonito regalo a su mamá. En el caso de ella, como todos los años le hará un regalo a su mamá Margarita Martínez Olán.

En tanto María Guadalupe Araujo Hidalgo esta lista para recibir los regalos de sus hijos, pero afirmó que no hay mejor regalo que un abrazo y un beso sincero de parte de su familia. Los regalos de ahora, no serán igual que otros años, la situación económica es difícil y le pega a las familias.

“Pero para una madre, los regalos materiales no son necesariamente importantes, sino un abrazo y un beso de sus hijos, es más que suficiente”, mencionó.

Mientras María Hernández Benítez dijo: “está dura la crisis y debido a eso, los regalos del día de las madres no serán igual que otros años, pero el mejor regalo que puede recibir una madre, es el cariño de sus hijos y el amor que le demuestran”, acentuó al ir acompañada de su hija Lidia Ramírez Hernández.

 

Cotización
Regalos:
Maquillaje
304 a 363 pesos
Bolsas
299 pesos
Collares
79 a 199 pesos
Carteras
129 pesos
Relojes
99 a 149 pesos
Chocolates
99 pesos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …