Chris Evans estrena novia

El actor Chris Evans, quien se encuentra en lo más alto de su carrera tras su interpretación como el ‘Capitán América’, tiene una relación amorosa con la actriz Jenny Slate. Sin embargo, esta noticia no ha sido bien recibida por algunas fans del estadounidense, quienes no dudaron en criticar a su pareja basándose en su aspecto físico.

Comentarios superficiales como “ella no es lo suficientemente bonita para él”, “Slate es la esperanza de todas las chicas feas”, “con esa cara no merece a Evans” llegaron – y mancharon – las redes sociales tras difundirse que Jenny Slate conquistó el corazón de Chris Evans.

Según Us Weekly, ambos actores comenzaron a salir desde marzo y, a principios de este mes, se supo que Slate terminó su matrimonio de tres años.

Hace unas semanas, Chris Evans y Jenny Slate aparecieron en Unqualified, el programa de radio por Internet de Anna Faris, y admitieron tener buena química.

“La primera noche que salimos juntos fue como: ‘Wow, podría estar con él como por 90 horas’”, aseguró Jenny Slate.

“Curiosamente conozco a Jenny desde hace algunos meses, lo cual es raro porque somos como el mismo animal”, comentó Chris Evans.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …