Arrancan trabajos de pavimentación en E. Zapata

Como parte de la acciones en materia de infraestructura social que el Gobierno del Estado aplicará en este 2016 a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) se llevó acabo el banderazo de arranque de la construcción de 1.73 kilómetros de pavimento con concreto asfáltico en el camino rural de la ranchería Aguacate.

Durante el evento, la titular de la SDS, María Virginia Campero Calderón Gutiérrez, dio a conocer que con esta obra se beneficiará a más de 232 habitantes de esta localidad, en la cual se invertirán más de 2 millones 750 mil pesos.

Del recurso total a aplicarse, la administración estatal aporta 1 millón 900 mil pesos, derivados del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) equivalentes al 70% y el municipio aproximadamente 850 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Campero Calderón destacó que “cuando hay voluntad, las cosas se hacen bien, con transparencia, porque de esta manera es como se quiere trabajar, con equidad cuidando que toda la población tenga los mismos derechos”.
La funcionaria añadió que el compromiso es llegar con más acciones a la población para ayudarla a salir de la pobreza, para que cada vez tengan mayores oportunidades de contar con una mejor calidad de vida.

En su intervención, la alcaldesa de Emiliano Zapata, Manuela del Pilar Ríos López, agradeció el apoyo brindado a esta demarcación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Fomenta ISSET la donación altruista de sangre

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemora cada 14 …