Manuel Balbi leerá obra de Poniatowska

Como parte del programa nacional de fomento a la lectura “Leo, luego existo” que promueven el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Instituto Estatal de Cultura (IEC), el actor Manuel Balbi se presentará en Villahermosa para leer la novela “Leonora” de Elena Poniatowska.

La cita es el lunes 16 de mayo a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez. La entrada es gratuita.

Ese mismo día, a las 12:00 horas, el actor leerá en el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC).

Manuel Balbi ha participado en telenovelas como “Gitanas”, “La tormenta”, “La viuda de blanco”, “Deseo prohibido”, “Vuélveme a querer” y “La patrona”. Ha intervenido en teleseries como “Decisiones”, “Las Aparicio”, “El mariachi”, “Morir en martes 2”, “Fortuna”, “Dios Inc” y “El señor de los cielos”.

Ha actuado en las películas “Sangre joven”, “Seres génesis”, “De día y de noche”, “Chiapas the heart of coffee” y “Casi 30”.

En teatro, ha formado parte de las puestas en escena “Hamelin”, “12 princesas en pugna”, “I love Romeo y Julieta”, “La caja”, “La visita”, el musical “Hairspray” y el monólogo “Maldito amor”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …