Alerta CFE banda extorsionadores en Villahermosa

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) alertó a los usuarios de Villahermosa a que estén atentos a una banda de extorsionadores que se hacer pasar como trabajadores de la empresa productiva para solicitar dinero a cambio de no suspenderles el suministro de energía eléctrica.

Alertaron que ningún trabajador de CFE está autorizado para hacer cobros en efectivos en los domicilios además de que el personal que realiza trabajos de campo sólo entrega de recibos, toma de lecturas, conexiones de nuevos servicios, cortes y reconexiones, pero por ningún motivo solicita el acceso al interior de los domicilios de sus clientes, ya que por lo regular los medidores del servicio eléctrico se ubican al exterior de los predios.

La empresa energética puso a disposición el numero 01-800- CLIENTE (2543683) que atiende 8 a 16 hrs todos los días. Las denuncias podrán ser de carácter anónimo o en caso de que el denunciante proporcione sus datos se garantiza la confidencialidad y protección de los mismos.

Sobre el uniforme la CFE informó que los trabajadores de campo de CFE usan: casco blanco, camisola y pantalón de mezclilla azul, botas cafés, gafete de identificación oficial, gafas protectoras, guantes, chaleco reflejante y en caso del personal de líneas arnés de seguridad, además de que viajan en vehículos oficiales rotulados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …