Continúa la entrega de bienes en propiedad a emprendedores del estado

La directora general del Servicio Estatal de Empleo (SEE), Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez, entregó Bienes en Propiedad, que a través del Subprograma Fomento al Autoempleo, se otorgaron a 44 personas de la Región Ríos, por un monto de 454 mil 83 pesos.

Emprendedores de 13 proyectos con giros de quesería, antojitos, carnicería, panadería, carpintería, entre otros, recibieron la documentación que los acredita como dueños de las máquinas y herramientas de trabajo que recibieron hace 1 año, cuando comenzaron su negocio en los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

En el auditorio del DIF Municipal de Tenosique, Cabrales Vázquez exhortó a los beneficiarios a trabajar constantemente y lograr que sus negocios crezcan en beneficio de sus propias familias.

Cabe señalar que este subprograma cumple con el objetivo de apoyar a buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia, materializando ideas o ampliando las posibilidades de un negocio ya existente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …