Cae narcomenudista de Loma de Caballo

Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada para el Combate al Narcomenudeo (FECON), aseguraron a una persona del sexo masculino, de nombre Miguel Zapata Torres, de 42 años de edad, señalado anónimamente como la persona que presuntamente vendía drogas al menudeo en la Ranchería Loma de Caballo, del municipio de Centro, Tabasco.

Atendiendo la llamada ciudadana, el pasado lunes 16 de mayo, agentes de investigación de esta Fiscalía, ubicaron a la persona señalada, justamente cuando se encontraba presuntamente comercializando enervantes a la altura del basurero de Loma de Caballo, sobre la carretera Villahermosa – Cárdenas.

Sujeto que al ser abordado se identificó como Miguel Zapata Torres, originario de la Ranchería Huacapa y Amestoy, del municipio de Cunduacán, y a quien al hacerse la revisión de rutina, se le encontró entre sus ropas 12 bolsitas de polietileno transparente con polvo blanco en su interior parecido a la cocaína.

Por lo que Zapata Torres fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, dando inicio a la Averiguación Previa No. FECON-44/2016, para que continúen con las investigaciones conforme al delito que se le imputa como presunto responsable y se determine su situación jurídica.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …