Ofrece servicios sexuales a cambio de ayuda

Através de Facebook una usuaria ofrece servicios sexuales a cambio de apoyo económico para su hijo enfermo en Saltillo, Coahuila.

Según medios locales, la usuaria “Monc Kasas” pide a sus contactos que le envíen un ticket de la transferencia realizada y a cambio recibirán, por mensaje privado, “una sorpresa” en foto o video.

En un Oxxo depositen y a cambio te daré una sorpresa vía inbox desde fotos hasta videos, solo manda tu ticket y recibe tu recompensa”, concluye el mensaje publicado”, se lee en el mensaje.

La mujer explicó que no cuenta con los recursos económicos para atender al pequeño, quien está enfermo de gravedad, por lo que solicita el apoyo de los usuarios a cambio de “regalos”.

En la cuenta, la mujer detalla que también ofrece “dos horas de placer por 500 pesos”; asimismo, cuenta con fotografías en las que aparecen otras chicas que también ofrecen servicios sexuales.

Vecinos de Saltillo alertaron a los usuarios de las redes sociales, pues consideran que dicha práctica puede ser una nueva modalidad de estafa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …