Impulsan empleo en Teapa y Macuspana

El Servicio Estatal de Empleo (SEE), a través del Subprograma Bécate, clausuró cinco cursos de capacitación impartidos en la Región Sierra, con los que se benefició a 145 personas, con un monto total de 343 mil 300 pesos.

En el Parque Central del municipio de Teapa, la directora general del SEE, Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez, y la presidenta del DIF de dicha demarcación, Iliana María Sánchez Rubio, entregaron a los beneficiarios constancias de participación.

Se trata de los talleres Auxiliar de estilista, Manualidades y Repostería en la modalidad de Autoempleo, que se llevaron a cabo en la ranchería Mariano Abasolo, en el ejido Las Ánimas y en la cabecera municipal, respectivamente.

Por otra parte, también se dio por concluido el curso Auxiliar de oficina en la modalidad de Práctica Laboral, impartido en empresas de la cabecera municipal.

Al finalizar el evento, los beneficiarios mostraron a las autoridades y al público en general, los trabajos hechos y técnicas aprendidas durante los cursos, como son postres, elaboración de sandalias, adornos en general, peinado y maquillaje de novias, entre otros.

ENTREGA DE APOYOS EN MACUSPANA

Posteriormente, Cabrales Vázquez clausuró la capacitación de Pintura en Cerámica en la ranchería José Colomo en Macuspana, en beneficio de 25 personas, con un monto total de 59 mil 920 pesos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …