#LadyTeLaParto enfrenta a chofer

La iracunda mujer baja de su automóvil, que deja en segunda fila de una transitada avenida. Armada con el pesado bastón de seguridad de su vehículo, sube a un camión de transporte público y encara al atemorizado chofer.

“No soy burla, ¡y te parto la cabeza; te la parrrto!”, grita intimidatoria la mujer, apretando los dientes a pocos centímetros del conductor, y le exigió respeto para ella y para la gente.

Es la inusual escena de un video que circula en las redes sociales, grabado por un pasajero del camión y difundido por la cuenta de YouTube del colectivo Anonymous México.

Según la persona que grabó el video, la mujer, llamada en las redes #LadyTeLaParto, manejaba un vehículo Honda color blanco y enfureció cuando el chofer se le cerró.

¿Quieres que le hable a la Policía? ¿Quieres que le hable a mi esposo, güey? ¡Búscale!”, le lanza desafiante al conductor, y enseguida baja, se dirige a su vehículo, sube y se marcha.

“Ha de ser vieja de algún influyentillo”, se escucha decir a una voz masculina dentro del vehículo de transporte público.

Los hechos ocurrieron en la línea de camiones que va desde Pie de la Cuesta hasta La Cañada, en Querétaro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nacen tres cachorros de jaguar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que nacieron tres …