La polémica imagen de la azafata a bordo del avión EgyptAir

Una de las azafatas a bordo del avión de EgyptAir que ayer se precipitó al Mar Mediterráneo, por causas aún desconocidas, publicó en septiembre pasado una imagen que resulta irónica luego de la tragedia aérea que acabó con la vida de los 66 pasajeros que viajan allí.

La foto muestra a Samar Ezz Eldin, una sobrecargo egipcia de 27 años que daba servicio en el vuelo MS804, uniformada saliendo del mar con una maleta y en el fondo se ve un avión estrellado.

Ezz Aldin era miembro de la tripulación a bordo del avión que cubría la ruta de París a El Cairo, en donde viajaban 56 pasajeros, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.

Las razones del accidente se desconocen aunque las autoridades apuntan a la posibilidad de un atentado terrorista, pese a que ningún grupo se reivindicó el derribo del avión.

Hasta el momento se sabe que el A-320 desapareció de los radares y perdió mucha altura cuando ya llevaba entre 10 y 15 millas en el espacio aéreo egipcio, efectuando dos giros bruscos mientras caía de unos 37 mil a unos 15 mil pies.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Corte de EU anula el derecho al aborto

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo Roe v. Wade este viernes, sosteniendo …