Ni el domingo descansan

Tres sujetos, dos de ellos portando armas de fuego, realizaron el atraco ayer domingo al establecimiento ‘Super Carnicería Santa Rosa’.

Los delincuentes amarraron a uno de los clientes mientras uno de ellos apuntaba a uno de los empleados exigiendo el dinero, producto de de las ventas del día.

Uno de los delincuentes amagó a un empleado para que este le entregará las grabaciones de la cámara de seguridad, después lo golpeó y amarró de pies y manos.

Los tres asaltantes escaparon con el botín a bordo del taxi amarillo número 471.

Cabe resaltar que los criminales olvidaron las cámaras de la plaza, las cuales permitieron obtener evidencia de su fechoría.

EN REDES INFORMARON SOBRE EL ROBO

El día de hoy domingo 22 de Mayo, a las 17:15 horas, nuestra sucursal ubicada en Mendez 1608, sufrió un asalto a mano armada, lastimaron a uno de nuestros colaboradores y provocaron un ataque de pánico en un menor de edad, afortunadamente, se encuentran bien. Por favor, si alguien nos puede dar información de estas personas y ubicar el taxi 471, ya que lo abordaron en la avenida, contáctenos. Ayúdennos compartiendo las fotos de estos LADRONES, ayúdennos a dar con ellos, no permitamos que sigan haciendo daño a otras personas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …