Cine Móvil Toto invita a pedalear para disfrutar películas

Como parte de su gira 2016, Cine Móvil Toto recorre diversas comunidades de Tabasco, con la finalidad de llevar entretenimiento, conciencia y convivencia a todos los lugares, a través de la proyección de películas de forma ecológica. El acceso es gratuito.

Durante el mes de mayo, Cine Móvil Toto se presentará a las 19:00 horas. El martes 24 de mayo estará en Tamulté de las Barrancas, Villahermosa; el jueves 26 en el parque central de Ciudad Pemex, Macuspana, y el viernes 27 en la cabecera municipal del mismo municipio.

El sábado 28 será el turno para el parque Domingo Colín de la colonia Gaviotas Norte; el lunes 30 estará en el parque de villa Ocuiltzapotlán y el martes 31 en el parque central de Nacajuca.

Cine Móvil Toto es una empresa mexicana, enfocada al cine y entretenimiento itinerante a través de tecnologías sustentables. Llega a lugares poco convencionales con funciones de cine gratuitas. Es un concepto único desarrollado en México.

Chicos y grandes pedalean en las bicicletas y producen la electricidad necesaria para la exhibición de películas mexicanas.

La proyección se realiza de forma ecológica a través de un panel solar y de la energía cinética de dinamos generada a partir de cuatro bicicletas.

Cine Móvil Toto cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y de otras instancias. En su gira de este año, incluye recorridos por los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …