Paris Jackson se se tatuó en honor a su padre

La hija del fallecido cantante Michael Jackson se realizó un nuevo tatuaje para recordar a su famoso padre y ahora Paris Jackson eligió un «tattoo» para su antebrazo con la portada de «Dangerous» (Peligroso), su emblemático álbum de 1991.

La joven de 18 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del resultado final de su nuevo tatuaje, acompañada de una cita textual de su padre.

El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación» y ella la complementó con un mensaje de su inspiración «nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes», escribió.

Hace apenas un mes Paris decidió tatuarse en su muñeca izquierda un tierna frase que su famoso padre solía decirle en vida, con la leyenda: «Reina de mi corazón».

En abril pasado la heredera del icónico músico, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años, precisó que aunque su padre era conocido en el mundo como el «Rey del Pop» para ella simplemente era «el rey de mi corazón».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …