Arraca la Feria municipal ‘Jonuta 2016’

Con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, este miércoles el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, inauguró la feria Jonuta 2016 “La fiesta que nos une”.

Acompañado de la alcaldesa Ana Lilia Díaz Zubieta y la “Flor Jonuta 2016” Jennifer Lastra Chan, el titular de la política interna estatal constató los avances que en materia de desarrollo presenta esta demarcación enclavada en la región de Los Ríos.

En presencia de la presidenta del DIF municipal, Ana Hilda Filigrana Díaz, y del Síndico de Hacienda, Francisco Alfonso Filigrana Castro, Ojeda Zubieta recorrió los diversos módulos donde se presentaron las acciones desarrolladas en asistencia social y obra pública, además de las actividades agropecuarias de los diferentes centros integradores.

Posteriormente, el secretario de Gobierno y las autoridades municipales pusieron en marcha el concurso de queso artesanal e inauguraron la Exposición Ganadera 2016.

Durante el recorrido estuvieron las representantes de la belleza de los ocho centros integradores que conforman el municipio, así como los ex alcaldes de esa localidad, Óscar Argáez Zurita y Raúl Lezama Moo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …