Agreden a edil por no cumplir obras

Pobladores de la comunidad de Santa Clara del municipio de San Felipe Orizatlán tundieron a alcalde Manuel Rivera Fernández, quien altaneramente pretendió burlar los reclamos de los vecinos por el presunto incumplimiento de obras.

En un video de 2 minutos y 11 segundos de duración compartido en Youtube, los vecinos aprovecharon la visita del alcalde, quien presumiblemente pretendía entregarles despensas, a lo que los habitantes se opusieron y pidieron a cambio obras.

Las despensas las hubiera dado antes cuando las necesitábamos, ahora ya no”, “cuando fuimos a verlo nomas nos anduvo haciendo pen…”.

A esto, el edil negó el señalamiento, pero los reclamos continuaron cuando un vecino lo increpo: “en primer lugar, el puente en Santa Clara que prometiste y no hiciste y en segundo lugar…”.

En ese justo momento el edil interrumpe para increpar a los molestos vecinos: “en segundo a mí me vas a respetar, sino no hablo con nadie”; dijo para pretender retirarse del lugar.

Esto provocó el enojo de los vecinos, quienes la emprendieron a jalones, manotazos y empujones contra el edil y su personal.

Al grito de “amárrenlo- amárrenlo”, “justicia- justicia”, finaliza el video.

El municipio de San Felipe Orizatlan se ubica a 224 kilómetros de la capital del estado de Hidalgo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …